jueves, 8 de julio de 2010

Logos

Por el jaleo que hay en la calle parece que la selección ha logrado que Moody's nos suba la calificación de la deuda a AAA y ha bajado el paro en un par de millones, en fin, mientras que España se dedicaba al circo yo me he dedicado a el pan y a darle algo de vidilla al blog, así que tras mucho "copy'n pasta" aquí presento dos prototipos de logotipos para nuestro insigne club...

Opción A:


Opción B:

6 comentarios:

  1. Hace dos años y yo ya estaba preocupado por la prima de riesgo y no por si ganabamos el mundial, que tiempos cuando hablabas de agencias de calificacion y te miraban raro. Toma complejo de Casandra.

    ResponderEliminar
  2. Me inclino por el segundo logo

    ResponderEliminar
  3. Me decanto por la opcion B, pues la opcion A la veo un poco anticuada

    ResponderEliminar
  4. No es "anticuada", es RETRO, so tarugo. Anticuado es tomar el sol en abrigo de vison o llevar una pelusilla cuadrada debajo del labio, como si aun estuvieramos en la decada del 2000

    ResponderEliminar
  5. No hace falta llamarme tarugo, hay que tener derecho a opinar vamos creo yo XDD

    ResponderEliminar
  6. Clarooooo, "hay que tener derecho a opinar" ... ¿y mas vas a pedir, libertad de voto?. Luego pasa lo que pasa...
    Pues mira, mira tu derecho a opinar...

    En virtud de los poderes que me otorga el Adminstrador de este Blog, yo te "baneo" a lo mas profundo del ciberespacio, mas alla del palio de donde tu, perfido troll, no debiste salir.

    Ademas, se donde vives y a que guarderia llevas a la niña lo peor, donde trabajas... que te tengo que sufrir todos los dias.

    ResponderEliminar