lunes, 9 de julio de 2012

De vuelta a la carga

Hola de nuevo a todos los que nos seguis (que sereis pocos xD ).

Despues de tiempo de paron técnico por un monton de cosas que me tenian liado; he decidido que quiero hacer algo para desfogar mis ansias de actividad; y como laboralmente me siento un tanto frustrado me voy a desfogar en la otra actividad que me gusta mucho: La cocina.

Este post despues de 2 años de nuestra ultima entrada: hago un llamamiendo a mi compi de correrias a volver a retomar esto como un canto a liberar nuestra frustración laboral y divertirnos con esto.

Buenas noches, buena suerte y buen provecho.

5 comentarios:

  1. Pues me alegro, a ver si pones cosas interesantes y fáciles de hacer para los mas torpecillos XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No tengo microondas asi que no se yo si....

    ResponderEliminar
  3. Microondas eso que es??????

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues si te sientes frustrado en tu trabajo, buscate otro...

    Con un 25% de paro seguro que no tienes problemas, esta juventud...


    Nota: Editado para mejorar la legibilidad, los portatiles tiene unas teclas tan chicas...

    ResponderEliminar